,

5 ideas de muebles con palets

Cama hecha con palets.

Si te va el estilo rústico, bohemio, depurado… los muebles de palets son una excelente opción.

Por eso hoy, te queremos mostrar 5 ideas de muebles funcionales hechos con palets.

 

Por qué los palets se han vuelto tan cotizados

Antes era común conseguirlos a montones en las afueras de empresas, supermercados, tiendas por departamento y distribuidoras. Sin embargo, el panorama cambió y hoy en día es difícil localizarlos, y hasta inclusive los venden por internet.

¿Por qué son tan buscados hoy? Porque permiten crear muebles y objetos de decoración de forma sencilla, a bajo costo y con el placer de sentir que haces algo muy útil con tus propias manos.

Por eso, sin más preámbulos, veamos estas 5 ideas de muebles funcionales hechos con palets.

Para los amantes del vino

Mueble con palets, bodega.

Los italianos dicen que pueden tolerar un mal político, un mal economista, pero jamás un mal vino. Basados en esa premisa, fueron realizados estos dos muebles con palets. Este mueble muy funcional te da la posibilidad de almacenar tus botellas de vino, tus copas y degustar tus tesoros, sin afectar el espacio de tu departamento y tu movilidad.

 

De la tierra vengo y a la tierra voy

Mueble con palets, escritorio

Si estás buscando un escritorio cómodo, rústico y a medida. Esta imagen habla por sí misma. Mira este hermoso, práctico y cómodo escritorio que permite convertir un pasillo en tu zona de creación y lo mejor de todo, hecho con palets.

 

Organizador de ollas y sartenes

Mueble con palets, para colgar sartenes

Si te gusta cocinar y en tu nuevo hogar no hay muchas opciones donde guardar tus sartenes y ollas, esta idea te viene al pelo. Si bien no está hecho con palets, y sí con un trozo de un viejo cerco de madera, igualmente te permitirá tener ordenado tu espacio. Fácil acceso a tus herramientas de cocina y con un ingenioso toque estético muy original.

 

Quiero ser luz

Mueble con palets, rack de luces

Supongamos que cuando alquilaste tu nuevo espacio vital, te diste cuenta de que el anterior secuestró las lámparas. Pues no te preocupes. Esta es una opción que puedes considerar para poner en tu nuevo hogar, te permitirá tener suficiente luz, tendrá tu toque personal, será fácil de limpiar y además a muy bajo costo. Solamente de un palet a modo de rack colgante, puedes suspender diferentes tamaños y formas de lamparitas de filamentos.

 

Camas con estantes hechas con palets

Cama hecha con palets.Mueble con palets, cama con cajonera

Si tienes problemas con tu espacio de guardado, esta opción puede venirte muy bien para añadir cajoneras sin quitarle espacio al ambiente. La base del colchón es un mueble hecho con palets, al que se le añadieron cajones abiertos con ruedas. Muy sencillo, económico y estético.

Esperamos que estas 5 ideas de muebles funcionales hechos con palets te permitan hacer de tu nuevo hogar un sitio lleno de la energía que deseas, manteniendo tu comodidad y tu presupuesto.