Trucos para alargar la vida de tus muebles de madera.
,

Claves para mantener sanos tus muebles de madera

Cuando adquirimos un mueble de madera, debemos pensar en que esta será una inversión a largo plazo. Su calidad y uso determinarán en gran parte la vida útil del mueble, pero los cuidados que le demes a lo largo del tiempo pueden ayudar…
Mueble con palets, rack de luces
,

5 ideas de muebles con palets

Si te va el estilo rústico, bohemio, depurado… los muebles de palets son una excelente opción. Por eso hoy, te queremos mostrar 5 ideas de muebles funcionales hechos con palets.   Por qué los palets se han vuelto tan cotizados Antes…
Biblioteca divisor de ambiente.
, ,

Buenas ideas para vivir cómodo en menos metros

Por los motivos que sean, cada vez somos más los que vivimos en espacios pequeños. Por eso hoy te vamos a dar 5 ideas para vivir cómodo en menos metros cuadrados. Claro, sin dejar a un lado tu estilo y la energía que quieras imprimirle…
Puerta corrediza de madera.
,

Puertas corredizas, ideal para ambientes chicos

Las puertas existen desde que existe el concepto de hogar. En un principio, seguramente eran rocas gigantes que se rodaban para cerrar la cueva, tal y como lo hacía la familia Croods. Lo curioso de todo esto es que la piedra debía rodar…
Muebles funcionales flotantes para un baño pequeño.
,

5 ideas para "agrandar" baños pequeños

Pocas cosas hay en la vida más molestas que no tener espacio en el baño para hacer los mínimos movimientos necesarios sin chocarse con algo. Si este es tu caso, ¡necesitas cambiar eso ya!...en beneficio de tu salud física y emocional.…
Un escritorio que se oculta.
,

Escritorios cómodos en espacios mínimos

Si eres un emprendedor en sus inicios o simplemente tienes la suerte de trabajar desde casa, y además tienes un departamento pequeño, la idea de conseguir un escritorio cómodo para un espacio reducido te hará sentir como Odiseo en la…
Cama con cajón inferior, mueble funcional de dormitorio.
, , ,

Camas con cajoneras, ideal si hay pocos placards

Muchos estaremos de acuerdo en que la habitación o el dormitorio es el lugar de las fantasías y del relax. El refugio del mundo, el ambiente donde debemos sentirnos a gusto y cómodos.
Sofa funcional con biblioteca incorporada.
, , , ,

3 ideas básicas sobre muebles funcionales

Distintas denominaciones que tienen el tipo específico de muebles. Se trata de muebles particularmente prácticos, simples y útiles, que resultan, entre otras cosas, súper aprovechables para espacios pequeños.